New-Balance-580-Tour-de-Miami-1

La tienda Shoe Gallery, establecida en Miami, presentó hace algunas semanas una peculiar edición de las clásicas New Balance 580, pero no ha sido hasta ahora que se empiezan a publicar las fechas de lanzamiento en Europa, por ello hemos creído oportuno tratar más al detalle esta colaboración titulada «Tour de Miami».

Como su propio nombre indica, la temática que ha servido como inspiración gira entorno a la bicicleta, concretamente el colorway escogido hace referencia a los colores del Team Garmin-Sharp, un equipo ciclista estadounidense que cuenta con algunas victorias destacadas, como por ejemplo, el Giro de Italia (2012).

A nivel estructural no tiene desperdicio, el upper está compuesto principalmente por suede azul, pero con una enorme cantidad de elementos en 3M reflectante, siendo las piezas más destacadas la N lateral y el collar rojo, aportando así una mayor funcionalidad para todos aquellos que quieran utilizar estas zapatillas sobre su bicicleta a la luz de la luna.

Pero el elemento más destacado es, sin duda, la talonera de tejido de fibra de carbono, un homenaje al material más utilizado en las bicicletas de alto rendimiento.

Las Shoe Gallery x New Balance 580 «Tour de Miami» ya están disponibles en Estados Unidos, pero no será hasta el 20 de diciembre que llegarán a España, donde podréis encontrarlas en tiendas seleccionadas.

New-Balance-580-Tour-de-Miami-5

New-Balance-580-Tour-de-Miami-6

New-Balance-580-Tour-de-Miami-3

New-Balance-580-Tour-de-Miami-4

New-Balance-580-Tour-de-Miami-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados