Packer-Saucony-Grid-9000-Snow-Beach-11

La tienda Packer Shoes, establecida en Teaneck (New Jersey), se asocia con Saucony para rendir su particular homenaje a la chaqueta Ralph Lauren Snow Beach que lucía el rapero neoyorquino Raekwon en el videoclip de la canción Can It Be All So Simple de Wu-Tang Clan. La chaqueta se convirtió en un icono de la cultura hip-hop a mediados de los 90, y los chicos de Packer han querido recuperar esta prenda -hoy idealizada y con un valor de miles de dólares en Ebay- para reversionar unas Saucony Grid 9000.

La cultura del hip-hop neoyorquino nos queda un poco lejos, pero hay que reconocer que el resultado obtenido es digno de destacar. El amarillo,  el rojo y  el azul característicos de la chaqueta de Ralph Lauren se ha trasladado perfectamente a la silueta de la Grid 9000.

La combinación de piel vuelta y nylon se une a una serie de detalles confeccionados con el mismo material que la chaqueta, como el forro afelpado rojo, la etiqueta de la lengüeta o el  propio tensor de la goma de la chaqueta, que se ha incorporado en la cordonera. Detalles que deleitarán a los admiradores más puristas de Raekwon.

Las Packer Shoes x Saucony Grid 9000 ‘Snow Beach’ estarán disponibles a partir del 8 de agosto en la e-store de Packer, y en España podréis encontrarlas en 24 Kilates a partir del 30 de agosto.

Packer-Saucony-Grid-9000-Snow-Beach-22

Packer-Saucony-Grid-9000-Snow-Beach-6

Packer-Saucony-Grid-9000-Snow-Beach-4

Packer-Saucony-Grid-9000-Snow-Beach-3

Packer-Saucony-Grid-9000-Snow-Beach-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados