John Lobb Loxton, un auténtico lujo

John-Lobb-Loxton-3

La calidad con la que nos tiene acostumbrados la firma parisina John Lobb (no confudir con el prestigioso atelier londinense del mismo nombre) deja el listón muy alto a sus competidores. Sus zapatos son sinónimo de minuciosidad y cuidado en cada uno de los detalles.

La textura del suede de primera calidad de la serie Loxton nos revela la cuidada elección de las pieles que se han utilizado en la parte superior. Estamos delante de un zapato clásico de alta gama donde todos los componentes son nobles, deesde el cuero usado para la suela hasta los ojales de bronze por los cuales pasan los cordones.

La suela no se ha tintado, se ha pulido repedidas veces hasta que el propio cuero desprende su brillo natural. Detalle que confiere todavía más autenticidad a la composición.

Hay un detalle que nos indica que estamos delante de un zapato de alta gama, y es la unión del forro interior con la pieza exterior en el escote (agujero por el cual introducimos el pie). La parte esterior (en este caso, suede) se dobla para que el acabado sea estéticamente más correcto, pero en la mayoría de ocasiones, el forro interior se corta, dejando al descubierto el borde de la pieza. Pero en esta ocasión, el forro también se ha doblado, al igual que la pieza exterior. Esta acción es el ejemplo del minucioso cuidado con el que se han manufacturado estos zapatos, persiguiendo la perfección incluso en los elementos menos visibles.

Una auténtica joya, disponible en cinco versiones, sólo al alcance de unos pocos. Podréis adquirirlos en la e-store de John Lobb Paris a un precio de 995€.

John-Lobb-Loxton-5

John-Lobb-Loxton-4

John-Lobb-Loxton-2

John-Lobb-Loxton-1

  Escrito por Cordons Negres  
Fotos: John Lobb
Marcar como favorito enlace permanente.

No se admiten más comentarios