NB-1500-Reengineed-Pack-1

New Balance sí sabe como evolucionar sus siluetas clásicas, no como otras marcas que hablan de reinvención por poner unas plantillas de Lunarlon y una nueva etiqueta. Lo peor es ver como infinidad de medios especializados les compran el discurso ¿Alguíen conoce al Sr. Criterio?

Volviendo al tema, New Balance ya lleva algún tiempo contemporizando sus siluetas clásicas, lo vimos con las NB 696, basadas en los patrones de las NB 996. Ahora nos presentan la versión 2.0 de sus míticas NB 1500. La marca americana es consciente que debe aportar nuevos diseños  a su catálogo, de carácter más urbano y confeccionados con nuevas tecnologías, ya que si no lo hace, corre el riesgo de perder el tren ante la aceptación de nuevas propuestas más contemporáneas.

La mezcla de detalles de calidad con nuevas tecnologías nos encanta: nos gusta que la talonera se mantenga de ante, que el forro y la lengüeta sean de piel en tono natural, y que todo ello pueda combinarse con la tecnología FantomFit, sistema de superposición de piezas de refuerzo sobre la base con pegado a alta temperatura. El uso de esta tecnología permite eliminar casi por completo las costuras en la construcción del upper.

El New Balance 1500 «Re-engineered Pack» constará de dos zapatillas, ambas en tonos bastante sobrios: azul / gris y negro / naranja. Ya empiezan a verse en seleccionadas tiendas de Estados Unidos, estaremos atentos a las noticias que vayan llegando de su distribución en Europa para manteneros informados.

NB-1500-Reengineed-Pack-2

NB-1500-Reengineed-Pack-3

NB-1500-Reengineed-Pack-4

NB-1500-Reengineed-Pack-15

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados