Zapatos Grenson Archie de color blanco

Grenson-derby-brogue-blanco-destacada

La firma inglesa Grenson puede presumir de su historia como fabricante de calzado, el sello «England 1866» que aparece en su logotipo nos indica que ya saben de que va el oficio.

El modelo Archie es un icono de la casa, sus patrones son los de un blúcher clásico con puntera vega (alargada y terminada en punta en el centro de la pala). Como buen zapato inglés, el brogueing (perforado decorativo) no podía faltar en el diseño.

De cada vez es más usual incorporar gruesas suelas de EVA en el calzado clásico, práctica muy aceptada, especialmente por la mayor sensación de confort en comparación con la clásica suela de cuero. Además, el carácter más montañero de las gruesas suelas aporta mayor personalidad al conjunto, a la vez que ofrecen una estética más informal, perfecta para el día a día en la urbe.

El cosido Goodyear une el corte de piel blanca, con la vira y la palmilla, ambas de cuero. Ésta última va pegada a la gruesa suela «extraligera» de EVA. El forro y la plantilla de piel mantienen intacta la esencia de las composiciones clásicas.

Podéis encontrar estos fantásticos zapatos Grenson Archie de color blanco en la tienda online de END a un precio de 315€.

Grenson-brogue-derby-blanco-trasero

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest