Yohji Yamamoto x Adidas Adizero f50 2014

yohji-yamamoto-x-adidas-2014-adizero-f50-1

La presentación de la tercera equipación del Real Madrid ha sido objeto de todo tipo de bromas y comentarios, la presencia de los dos dragones en la camiseta ha dado mucho juego, así como las palabras en japonés de Butragueño.

Lo curioso, es que ningún medio se ha hecho eco de las «peculiares» botas que acompañaban a Bale y Marcelo en la presentación, como suele ser habitual los grandes medios se han dejado llevar por la repercusión de la camiseta, pero ¿cómo nadie se ha fijado en las botas?

Yohji Yamamoto es el responsable de la colección Y-3 de Adidas, una de las colecciones más esperadas temporada tras temporada, pero en España se ha dado a conocer delante el gran público como el responsable de la nueva estética de la tercera equipación del equipo blanco, siendo el objetivo de todo tipo de burlas y comentarios. A pesar de esta desafortunada presentación, la aportación de Yamamoto al sector del calzado es importantísima.

Aunque han pasado desapercibidas por los medios más importantes, las botas que os mostramos hoy se han desarrollado siguiendo la estética de la 3ª equipación del Real Madrid, donde el dragón rey y el dragón pájaro son los protagonistas. Se han escogido las Adidas Adizero f50 (usadas por Messi y Bale entre otros) para esta especial versión de las botas insignia de la firma alemana. Como podéis observar en las imágenes en un pie disponemos del dragón rey (azul) y en el otro del dragón pájaro (verde).

Las Yohji Yamamoto x Adidas Adizero f50 2014 se pondrán a la venda en seleccionadísimas tiendas alrededor del mundo. En España podréis encontrarlas en SoloPorteros.com por 300€ a partir del 1 de setiembre.

yohji-yamamoto-x-adidas-2014-adizero-f50-3

yohji-yamamoto-x-adidas-2014-adizero-f50-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest