Visvim-FBT-Elk-Dark-Brown-Feature-Lv-1_1024x1024

Hablar de la marca japonesa Visvim es hablar de una de las marcas de mayor prestigio del mundo, especialmente en calzado, donde sus creaciones son consideradas un referente de estilo y autenticidad, tanto por la calidad de su composición como por el alto componente artesanal que caracteriza su producción.

Hoy os hablaremos de una nuevo acabado recién presentado de una de sus modelos más representativos, el FBT, que se caracteriza por una pieza de piel que cubre toda la zona del talón, atada con varios cordones de cuero.

La mezcla entre mocasín primitivo y una suela moldeada Vibram de líneas contemporáneas, une tradición y innovación en un sólo concepto. En este punto se evidencia el origen japonés de la marca, siendo la cultura que mejor sabe mezclar tradición y modernidad.

Los más entendidos ya sabrán que en lo que a calzado se refiere las piel más común es la de vacuno, aunque en el sector deportivo también se suele utilizar la de canguro y la de cerdo. Por supuesto, en acabados más clásicos, los lagartos también tienen su público, pero disponer de unos zapatos de piel de alce no está al alcance de cualquiera.

Seguramente nuestros lectores más sibaritas ya habrán apuntado este nuevo modelo a su lista de “adquisiciones indispensables”, pero debemos informar que no toda la parte superior está compuesta por esta exclusiva piel, sólo la pieza que cubre la parte trasera es de alce, pudiéndose apreciar el cambio de textura a simple vista.

Como suele ser habitual, estos Visvim FBT con piel de alce serán imposibles de encontrar en tiendas españolas. Para los afortunados que puedan permitirse este capricho, podrán adquirirlas en la e-store de SlamJam a un precio de 690€.

La única tienda en España que dispone de una pequeña selección de productos Visvim es Eligens (BCN).

Visvim-FBT-Elk-Dark-Brown-Feature-Lv-5_1024x1024

Visvim-FBT-Elk-Dark-Brown-Feature-Lv-3_1024x1024

Visvim-FBT-Elk-Dark-Brown-Feature-Lv-2_0e3aa74e-eec9-4ffb-9b9c-6b92b6cc2fd1_1024x1024

Visvim-FBT-Elk-Dark-Brown-Feature-Lv-4_1024x1024

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados