Viberg-Service-Boot-paint-AW13

Hace unos días, nos llamaron la atención unos botines de piel graneada de Viberg. Hoy os presentamos esta nueva propuesta de la firma canadiense.

Como no podía ser de otro modo, el corte toma como base la clásica bota de trabajo de antaño, especialidad de la casa, la cual parece haber pasado por el estudio de algun pintor de la zona. El efecto «used» conseguido aporta una estética mucho más atrevida en comparación a lo que nos tienen acostubrados los canadienses.

Este modelo consta de dos versiones, una en tonos claros y la otra en tonos oscuros. Como curiosidad a destacar, la piel base de las dos versiones es la misma (con tonos marrón claro), como se puede apreciar en las imágenes es el acabado «pintado» el que da el color al conjunto.

Destacamos el forro de piel y la suela de cuero cosida, elementos que demuestran el buen hacer de Viberg Boots, y que a pesar de su aspecto «poco sofisticado», remarco las comillas, la calidad de sus materiales y acabados siguen siendo de primera calidad.

 

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados