Vans-Sk8-Mid-Leather-Granate-perfil

La firma californiana Vans presenta un nuevo pack, donde la silueta de la Sk-8 Mid (media altura) es la escogida para vestirla de piel graneada, sustituyendo así a la clásica lona utilizada en la mayoria sus los modelos. De este modo, la firma nos ofrece una versión premium de uno de sus clásicos.

Destacamos la cuidada elección de materiales en esta pequeña serie, pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, por lo menos en cuanto a composición se refiere. La suela de goma blanca mantiene la esencia de las zapatillas, pensadas y diseñadas originalmente para ser usadas sobre el skate. Hoy esta función original ha sido ampliada  a un uso cotidiano, quizás alejado de su objetivo original.

Hay dos versiones disponibles, una en granate y la otra en negro. Destacamos el detalle de la mayoría de las costuras con hilo blanco, contrastando con la piel de fondo y resaltando los diferentes elementos que conforman el conjunto.

Las nuevas Vans California Sk-8 Mid «Leather» ya están disponibles en seleccionadas tiendas de todo el mundo a un precio de 95USD.

Vans-Sk8-Mid-Leather-negra-perfil

Vans-Sko-8-Mid-Leahter-granate-lengueta

Vans-Sk8-Mid-Leather-negra-lengueta

Vans-Sk8-Mid-leahter-granate-talon

Vans-Sk8-Mid-Leather-negra-par

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados