About Us

 

Cordons Negres es una plataforma que tiene como principal objetivo la difusión de todo lo referente al sector del calzado masculino, tomando al producto como principal protagonista y emmarcándolo en un entorno de calidad.

Nuestra pasión por el calzado, en todas sus variantes, nos ha empujado a lanzar esta plataforma como puente entre producto y consumidor. Creemos necesario un medio enfocado exclusivamente a este sector, dándole el trato preferente que merece dentro del gran oceáno de la moda.

Nuestra propuesta trata diferentes ámbitos del sector del calzado, siendo conscientes de las variadas necesidades del hombre contemporáneo, que tiene que adaptar su estilo a cada una de las situaciones de su vida personal y laboral. La elección de un buen zapato o zapatilla, aunque a priori pueda parecer sencilla, es de vital importancia, de esta elección depende la imagen que deseamos transmitir. Cordons Negres pone todo su trabajo y conocimiento al servicio de todo aquél que quiera conocer, aprender y profundizar en el fantástico mundo del zapato.

Tenemos especial sensibilidad hacia todo aquel producto donde el buen hacer en su fabricación sea una constante, prestando atención a todo calzado donde el componente artesanal y el uso de materias primas de calidad sean entendidos como requisito indispensable.

Aunque seamos unos enamorados del calzado clásico, no obviamos la adaptación de la zapatilla deportiva como elemento indispensable en el sector, siendo su uso cada vez más aceptado en todos los ámbitos. Cordons Negres tiene la necesidad de poner en valor el legado que deportistas y fabricantes nos han transmitido y que, junto a su duro trabajo, se han convertido en protagonistas de la historia del deporte.

Esperamos que nuestra humilde aportación sea de utilidad a todos aquellos que prestan especial atención a las tendencias y novedades en cuanto a calzado se refiere.

Marc Pàmies.
Editor de Cordons Negres.

info@cordonsnegres.com

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest