Unos mocasines de piel trenzada de Dolce & Gabbana

Dolce-Gabana-Loafer-1

Algunos pueden asociar a Dolce & Gabbana a los diseñadores que visten a Messi con trajes poco ortodoxos en la Gala del Balón de Oro. Las críticas que suscitan los diseños de la firma italiana ocupan a medios especializados -y no tan especializados- durante días. Lamentablemente muchos de los “expertos” etiquetan las atrevidas apuestas de Messi de inapropiadas. La falta de cultura de la moda masculina es absoluta, por ello cualquiera que quiera resaltar su personalidad a través de su vestimenta, será etiquetado de “bicho raro” sin ningún tipo de escrúpulo. Podríamos discutir las razones -más o menos comerciales- que declinan la balanza a la hora de escoger el traje de Messi, pero esto ya es otra historia.

Volviendo a lo que nos interesa, hemos encontrado una muy interesante propuesta de  Dolce & Gabbana que demuestra su profundo conocimiento del calzado como elemento diferencial del estilo masculino. Se trata de unos mocasines clásicos con antifaz confeccionados en su totalidad de piel de becerro trenzada, donde podemos apreciar diferentes tipo de trenzado dependiendo de la zona del zapato.

Una suela de cuero, con cierto efecto “used”, construida sobre un talón más bajo de lo habitual, cierra este fantástico diseño que estamos convencidos que conquistará a los amantes del calzado más exigentes.

Hemos encontrado estos fantásticos mocasines de piel trenzada de Dolce & Gabbana en la tienda online Farfetch.com a un precio de 495€.

Dolce-Gabana-Loafer-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest