Unos mocasines de Oakstreet Bootmakers

Oakstreet-Bootmakers-Peanut-Suede-2014-Vibram copia

La firma Oakstreet Bootmakers nos presenta estos fantásticos mocasines de piel vuelta, a simple vista puede parecer que no aporten nada de especial, pero sin duda hay algunos elementos que los convierten en un gran producto. Como todo buen fabricante americano de calzado, el dominino del mocasín es obligatorio.

El mocasín, quizás, sea la silueta más aceptada  de la estética clásica estadounidense, siendo una de las opciones más usadas en nuestro estilo diario, es fácil encontrar infinidad de opciones y firmas en el mercado. Pero pocos pueden presumir de la composición de éstos:

– Piel vuelta de Horween Leather, conocido curtidor americano, establecido en Chicago, referente a nivel mundial en el sector de la piel.

– Manufactura 100% Made in USA, destacamos el cosido manual de la puntera.

– Suela Vibram.

– Forro y cordones de piel.

Estamos delante de un producto auténtico, fiel a sus orígenes y con materiales de calidad, que seguramente conquistará los corazones -también los pies- de muchos de nuestros lectores.

El Peanut Suede Vibram Sole Trail Oxford se encuentra disponible a la propia e-store de Oakstreet Bootmakers a un precio de 328USD, al cambio, unos 240€. 

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest