Gucci-coco-angulo

No vamos a entrar en el eterno dilema del uso de pieles exóticas, siempre habrá defensores y detractores, pero no cabe duda que su uso es un elemento de distinción y sofisticación insustituible por ningún otro material.

La firma Gucci se asocia principalmente a los clásicos mocasines con el cierre característico de las anillas en el empeine, pero no sólo sabe hacer mocasines. La amplia colección de la casa italiana nos ofrece muchas opciones, y algunas de ellas muy interesantes.

Gucci nos presenta este fantástico zapato, sin costuras, donde el corte es de una sola pieza, cerrándose en el talón. La pureza en su línea otorga un protagonismo a la puntera de piel de cocodrilo, que destaca sobre el fondo de ante. Destacamos la terminación de los cordones con una bolita de bambú y unas borlas de ante, aumentando así el carácter del zapato. No nos podemos olvidar del logo clásico de Gucci estampado en la parte superior del talón. Como no podía ser de otro modo, la estilizada suela es de cuero, con la correspondiente tapa de goma en el talón.

Estamos delante de un gran zapato, fabricado en Italia, donde el especial cuidado en todos sus detalles y la nobleza de sus materiales lo convierten en un producto de altísima calidad.

Para todos aquellos que puedan permitirselo, podrán encontrar esta pequeña joya en la e-store de Gucci a un precio de 750€.

gucci-coco-lateral

Gucci-coco-detalle-puntera

gucci-coco-detalle-tendon

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados