Undefeated x Adidas Consortium EQT Support ADV

adidas-consortium-undefeated-eqt-support-adv-01

La tienda californiana Undefeated, una de las más activas en cuanto a collabs con marcas deportivas se refiere, vuelve a unirse a Adidas Consortium, en esta ocasión bajo la serie World Tour 2016, para presentarnos una nueva edición de las EQT Support ADV.

La característica más destacable, además de su peculiar silueta que ya de por sí sale de lo habitual, es la utilización de neopreno en buena parte del upper (¡qué a nadie se le ocurra ponérselas en verano!). Este material ofrece un muy buen aislamiento térmico, aunque según nuestro criterio, su falta de transpiración no lo convierte en el más idóneo para la confección de calzado. Y menos de carácter deportivo.

Son unas zapatillas estéticamente muy apetecibles, con algunos detalles muy bien resueltos como los refuerzos de piel en el lateral o el sutil motivo “Camo” que vemos en la talonera de TPU.

Las Undefeated x Adidas Consortium EQT Support ADV muy pronto llegarán a España, recordad que las únicas tiendas donde se pueden adquirir las colecciones Consortium son Sivasdescalzo y LimitEDitions.

adidas-consortium-undefeated-eqt-support-adv-03

adidas-consortium-undefeated-eqt-support-adv-02

adidas-consortium-undefeated-eqt-support-adv-04

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest