Converse-first-string-pro-leather-mid-zip-marron

Siempre es gratificante cuando vemos zapatillas deportivas de piel. Las cualidades de la piel para la fabricación de calzado son más que conocidas: mayor tranpiración, larga durabilidad y mejor adaptación al pie. A parte de todas estas características de aspecto funcional, sumamente importantes, la piel ennoblece el producto aportándole ese plus de calidad, tanto en cuestión de materiales como a nivel estético, que tanto nos gusta.

Hecha la introducción recalcando la importancia del uso de  piel para la fabricación de calzado, vayámos al tema que nos ocupa: Converse.  Bien,  la silueta más que conocida y aceptada de los botines de la firma americana, propiedad de Nike, ha subido un escalón con esta nueva propuesta, donde el uso de piel “efecto lavado” en contraste con el acabado de la piel vuelta de la puntera ofrece un nuevo look al histórico botín.

Disponemos de 2 modelos, uno en tonos marrones y el otro en tonos azules donde las pequeñas variedades de tono hacen su juego. Me gustaría remarcar el uso de cordones de cuero, elemento que a simple vista puede pasar desapercibido, pero que aporta, no quiero ser pesado con el término, ese plus de calidad que marca la diferencia entre un producto de gama y un producto Premium.

Por cierto, el nombre del modelo es First String Pro Leather Mid Zip, que ya está disponible en distintas tiendas digitales.

converse-first-string-pro-leather-mid-zip-azul

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados