Unas botas Diemme indispensables para el invierno

Diemme-Roccia-Vet-Boot-1

Hablar de Diemme es hablar de calidad, diseño y fabricación italiana. La firma, con sede en Montebelluna, se está convirtiendo en un referente mundial en botas de calidad. Como ya empieza a ser indispensable disponer de unas botas de invierno en nuestro armario, queremos compartir con todos vosotros esta pequeña joya.

De clara inspiración en las botas clásicas de montaña, su composición se basa en el contraste de los distintos tonos de gris de un ante exquisito utilizado en toda la parte superior, donde las distintos pasadores de la cordonera centran las miradas. El cosido que envuelve toda la base recuerda al de las antiguas botas con suela de cuero, pero en este caso se ha utilizado una suela Vibram Christy de EVA, consiguiendo así una mayor ligereza al conjunto, así como una mayor sensación de confort.

Como ya hemos avanzado, estas botas se han fabricado en las propias instalaciones de Diemme en Montebelluna, conocida población italiana de larga tradición zapatera.

Encontrar los productos de Diemme en España no es tarea fácil y menos vía online. Hemos encontrado estas botas Diemme en la e-store inglesa End Clothing, donde se encuentran disponibles a 275GBP (345€).

Diemme-Roccia-Vet-Boot-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest