Diego-Vanassibara-SS14-2

Este zapato es uno de áquellos que cuando te los encuentras, te dejan sin palabras. El diseñador Diego Vanassibara tiene una capacidad única para ofrecernos auténticas obras de arte.

Hoy os presentamos el modelo «Seven in Sky Blue», confeccionado en piel de becerro tintada en un fantástico azul cielo. El diseño parte del patrón clásico del Oxford, pero son muchos los elementos diferenciales que lo sacan de cualquier etiqueta. Los laterales son flotantes y van cosidos a la talonera; el juego de texturas ofrecido por la piel y la lona, las dos en el mismo tono, le confiere un acabado más contemporáneo. Como es usual en los modelos de Vanassibara, las dos piezas de Caoba -una de las mejores maderas para la manufactura de mobiliario- talladas a mano y procedentes de plantaciones sostenibles, coronan la parte central de la cordonera. Una clásica suela de cuero cierra el diseño de unos zapatos realmente dignos de admirar.

Cuando hablamos de productos nobles nos referimos al presentado hoy, el uso de materiales de primera calidad y su manufactura Made in Italy, convierten la zapatería en arte.

Los zapatos Seven in Sky Blue by Diego Vanissibara están disponibles en su e-store a un precio de 602.50€.

Diego-Vanassibara-SS14-1

Diego-Vanassibara-3

Diego-Banassira-SS14-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados