Cole-Haan-Chukka-marino-perfil

La firma americana Cole Haan, conocida en las últimas temporadas por reinventar el calzado clásico utilizando la atrevida suela de running LunarGrand de Nike, nos presenta novedades. Aunque el resultado  de la combinación podría ser confuso, han logrado posicionarse como un producto referente y ejemplo a seguir por otras firmas.

En esta ocasión, se ha escogido la silueta de la clásica chukka (término anglosajón para referirse al calzado que llega hasta el tobillo, con dos o tres ojales, normalmente fabricados con ante) para montar sobre la, ya icónica, suela LunarGrand.

El corte se ha confeccionado completamente en piel vuelta azul marino, color muy acertado, con forro de piel, a tono con el exterior. Se ha escogido para la suela un beige muy suave que contrasta a la perfección con el azul de la parte superior. Hay un elemento que seguramente pasará desapercibido a los ojos de muchos, pero el conjunto dispone de una palmilla de cuero, situada entre el corte de “suede” y la suela, este detalle destaca el saber hacer de la firma.

Las Cole Haan LunarGrand Chukka se encuentran disponibles a un precio de 248€ en su propia e-store, donde podréis encontrar diferentes variantes del mismo modelo.

Cole-Haan-chukka-marino-talon

Cole-Haan-Chukka-marino-forro

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados