Un blúcher de Camper con mucha personalidad

camper-mil-FW14-2

La nueva temporada otoño – invierno nos trae algunas novedades muy interesantes. Como por ejemplo, este modelo de Camper que os presentamos hoy, que forma parte de la serie MIL y que aterriza por primera vez en el catálogo de la firma mallorquina con mucha fuerza.

El concepto de Camper está claro, una parte superior con calidades propias del calzado clásico, pero siempre sobre una suela de goma, sumándole por supuesto un diseño sin complejos ni esquemas predeterminados. No hay otra firma que rompa los esquemas como lo hace Camper, y esta temporada no se queda atrás.

camper-mil-FW14

El modelo del que os hablamos hoy se basa en un corte tipo blúcher, un diseño propio del calzado clásico, confeccionado en piel negra encerada. Hasta ahí estaríamos hablando de un zapato estándar, pero el uso de una gruesa suela color hueso con plataforma con unos generosos tacos en la base le confiere un carácter único.

Además, todo el contorno de la suela va cosido a la parte superior, siendo un elemento de refuerzo a tener en cuenta, este tipo de cosido envolvente es propio del calzado deportivo, con lo cual la simbiosis entre las diferentes categorías de calzado es, por lo menos, curiosa.

Aunque es un zapato no apto para todas las ocasiones, disponer de una pieza tan ‘peculiar’ como esta nos puede ayudar a marcar la diferencia en según que encuentros.

Este blúcher de Camper, forma parte de la serie MIL, y ya está disponible tanto en tiendas Camper como en su propia e-store a un precio de 155€.

camper-mil-Fw-14-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest