Ubiq-Saucony-Grid-9000-Dirty-Martini-5

La tienda de Philadelphia UBIQ, especializada en sneakers y moda urbana, presenta una colaboración muy interesante con Saucony.

La inspiración nace del cocktail Dirty Martini (ginebra, vermut, jugo de oliva y aceitunas, preferiblemente rellenas de pimiento rojo). De este último detalle nace el colorway, el cual combina el color de la aceituna y el pimiento. El motivo inspirador no estaría dentro de lo más trendy, pero hay que reconocer que el resultado es muy satisfactorio, como también lo es su puesta en escena.

El clásico modelo de running Saucony Grid 9000 ha sido el escogido para este proyecto, sin duda estamos delante de la silueta más reconocible de la casa. Su composición es de piel vuelta (suede), en algunas zonas perforada, combinando los tonos «aceituneros» con el negro y el crudo. La suela mantiene los colores de la parte superior, donde los detalles rojizos destacan sobre el resto.

Las UBIQ x Saucony Grid 9000 «Dirty Martini» estarán disponibles a partir del sábado 8 de marzo en la tienda americana. En España, el lanzamiento se espera para el sábado 19 de abril en seleccionadas tiendas especializadas.

Ubiq-Saucony-Grid-9000-Dirty-Martini-2

Ubiq-Saucony-Grid-9000-Dirty-Martini-1

Ubiq-Saucony-Grid-9000-Dirty-Martini-4

Ubiq-Saucony-Grid-9000-Dirty-Martini-3

Ubiq-Saucony-Grid-9000-Dirty-Martini-6

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados