Ubiq x Diadora N9000 “Whiz Wit”

ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak-8

La tienda norteamericana UBIQ, con base en Philadelphia, se une a la firma italiana Diadora para rendir homenaje a uno de los placeres culinarios más típicos de la zona: el “cheesesteak”, un bocadillo de carne y queso.

La silueta protagonista para esta collab es la Diadora N9000, presentada como “Wiz Wit”. Según los entendidos en la materia, en Philadelphia es el modo correcto de pedir un cheesesteak con queso (Whiz) y cebolla (Wit).

ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak-1

Los materiales elegidos para esta versión han sido dos tipos de piel, lisa y perforada, en distintos tonos marrones -como referencia a la carne “steak”- para las zonas del talón, laterales y lengüeta; un ante beige (cebolla) para la zona de la puntera; además de piel lisa en color amarillo (queso) en el logotipo lateral, así como en otros detalles de la lengüeta y el talón.

Destacamos los 4 pares de cordones incluidos en el packaging de la zapatilla, que identifican las diferentes salsas que suelen acompañar al “cheesesteak”.

ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak-7

Las UBIQ x Diadora N.9000 “Wiz Wit” están disponibles desde el 28 de enero en las tiendas UBIQ en Philadelphia y Georgetown, en ambas se celebró una fiesta de lanzamiento en la que los asistentes pudieron comprar el nuevo modelo y pedir su “cheesesteak” preferido. De momento, no hay información oficial de su venda online ni de su llegada a Europa. Os iremos informando.

Escrito por: Gonzalo Paraíso.

ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak-3

ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak-5

ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak-6

ubiq-diadora-collaboration-philly-cheesesteak-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest