Ubiq x Brooks Chariot «Liberty»

UBIQ-Brooks_blog01

La firma americana Brooks sigue apostando fuerte para posicionar sus zapatillas de Lifestyle en el mercado, sus últimas colaboraciones con BAIT y Concepts demuestran que sus lanzamientos especiales pueden competir de tú a tú con las grandes firmas deportivas, y debemos confesar que tenemos especial predilección por las diferentes propuestas que presenta la firma, todo un referente en el sector del running, que siendo más discreta que otras, ya son varias décadas dedicadas a esta disciplina.

En esta ocasión, la tienda Ubiq, establecida en Philadelphia, ha decidido homenajear su ciudad con esta versión de las Brooks Chariot, inspiradas en la Campana de la Libertad, que fue la que convocó a los ciudadanos de Philadelphia para que acudiesen a la lectura de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Como se puede apreciar en las imágenes, dicha campana aparece estampada en el interior de la plantilla, junto con el nombre de la tienda.

ubiq-brooks-chariot-liberty-04

A nivel estético, piel lisa marrón de primera calidad en el upper, donde aparecen algunos detalles en dorado. La mediasuela de EVA asimétrica en la parte posterior, característica identificativa de las Chariot, combina el blanco y el marrón. Pero el elemento quizás más destacado a nivel estructural, sólo apreciable para los más expertos, es la incrustación de una pieza de goma de alta resistencia al desgaste en la parte del talón, que se aprecia por el cambio de tonalidad de esa zona a diferencia del resto de la suela, de tono más anaranjado.

Las Ubiq x Brooks Chariot «Liberty» estarán disponibles a partir del 13 de diciembre en la e-store de la propia tienda Ubiq a un precio de 140$ (112€).

ubiq-brooks-chariot-liberty-01

ubiq-brooks-chariot-liberty-03

ubiq-brooks-chariot-liberty-05

ubiq-brooks-chariot-liberty-02

UBIQ-Brooks_blog08

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest