UBIQ x Asics Gel Lyte V «Midnight Bloom»

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-2

Hace unas semanas la tienda establecida en Philadelphia UBIQ presentó una sorprendente colaboración inspirada en el Dirty Martini. Hoy presentamos una nueva colaboración de la tienda,  protagonizada por unas Asics Gel Lyte V, el modelo de moda de la firma nipona.

Este nuevo proyecto se presenta bajo el título «Midnight Bloom» (Florecimiento de medianoche), los tonos utilizados intentan transmitir los colores de la primavera bajo la luz de la luna. Las fotografías de la puesta en escena no podrían ser mejores, desde aquí aprovechamos para felicitar a los chicos de UBIQ: ¡Así se presentan unas zapatillas!

La mezcla de nobuck -en un interesante tono tierra-  con ante color hueso y nylons de distintas características, en tonos blancos y azul marino, contrastan con el rosa anaranjado del forro y la entresuela. Una combinación atrevida pero eficaz, que con los detalles en 3M reflectante del talón seguro que no pasará desapercibida.

El lanzamiento de las UBIQ x Asics Gel Lyte V «Midnight Bloom» se espera para el 17 de mayo en la e-store de la tienda norteamericana.

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-1

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-8

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-113

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-7

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-11

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-3

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-6

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-5

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-10

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-12

Ubiq-Asics-Gel-Lyte-V-Midnight-Bloom-9

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest