Lotusse-Spring-Summer-2014

La isla de Mallorca es un icono del turismo en el Mediterráneo, visitantes de todo el mundo disfrutan de sus vacaciones en ella y centenares de yates de lujo bordean su costa. Ésta es su cara más visible y conocida: turismo y servicios. Pero detrás de ello existe un modo de hacer las cosas que pasa de generación en generación.  Para la nueva colección Spring Summer 2014, Lottusse, heredera del buen hacer de la isla, nos presenta la otra cara de Mallorca, donde la artesanía transmitida de padre a hijo -en este caso, de los constructures de llaüts, embarcaciones tradicionales de los pescadores de la isla- transmite una pasión hacia el proceso de fabricación y el producto final, que en los tiempos que corren, es cada vez menos usual.

El vídeo de presentación de esta nueva colección  es un homenaje al oficio, al trabajo bien hecho, a la pasión por lo que uno hace; valores muchas veces olvidados  en nuestra sociedad, y realmente reconfortables cuando nos encontramos con ellos, y especialmente en el mundo del calzado.

No os podéis perder el avance  de la nueva colección primavera-verano de la firma mallorquina Lottusse, todo un referente local en la fabricación de calzado clásico.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados