Tate-Yoko-Viberg-piel-de-arce-5

Hoy os hablamos de una colaboración muy especial que ha unido el retailer Tate + Yoko, establecido en Montreal, con la firma canadiense Viberg Boots, todo un referente de las botas de alta gama.

A simple vista pueden parecer unas botas clásicas convencionales, pero en el origen de la piel que se ha utilizado se esconde lo que las convierte en especiales. Se ha utilizado piel de alce salvaje canadiense. Este detalle, poco relevante para algunos, convierte estas botas en una pieza de coleccionista. Si hay un elemento diferenciador en un zapato es la nobleza de las materias que lo conforman, y una piel de estas características, sólo por su peculiaridad, ya demuestra una voluntad de presentar un producto de altísimo nivel. Además, la piel de alce ofrece una gran flexibilidad sin perder resistencia, características imprescindibles en un zapato de calidad.

Se han presentado dos versiones de las clásicas  1950 Service Boot, una en tonos negros y la otra en tonos beiges. Ambas con suela de cuero, con base de goma, forro de piel y cordones de cuero. El brogueing (perforación decorativa) presente en la puntera, destaca  sobre el diseño sobrio y uniforme del conjunto.

Destacamos su fabricación 100% Made in Canadá, aportando así más valor a esta espectacular colaboración.

Estamos delante de dos joyas al alcance de muy pocos, el precio de las Tate + Yoko x Viberg  1950 Service Boot se sitúa en los 795USD. Pero para aquellos que os las podéis permitir no dejéis escapar la oportunidad de adquirirlas en la e-store de Tate + Yoko.

Tate-Yoko-Viberg-piel-de-arce-4

Tate-Yoko-Viberg-piel-de-arce-2

Tate-Yoko-Viberg-piel-de-arce-1

Tate-Yoko-Viberg-piel-de-arce-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados