size-x-nike-2014-summer-tennis-classic-ac-court-surfaces-pack-1

Aprovechando la celebración del torneo de Wimbledon, las marcas relanzan algunos de sus diseños de tenis más conocidos. Adidas lanzó el Wimbledon Pack hace algunas semanas, más cerca nos queda el lanzamiento de las Puma ‘A touch of class’ y  hoy le toca el turno a Nike, que recupera la conocida silueta de la Tennis Classic AC para reversionarla de la mano de la tienda inglesa Size?.

El pack está formado por cuatro zapatillas monocolor, cada una representando el color de cada una de las superfícies usadas en las pistas de tenis: césped, tierra batida y pista dura, completando el cuarto color con el blanco, presente en la delimitación del terreno de juego.

Se han confeccionado con una interesante lona texturizada con un efecto similar a la piel de cocodrilo. Un detalle peculiar, todavía no muy explotado, pero que podría abrir la puerta a un nuevo mundo de lonas texturizadas.

Cierran el diseño una etiqueta con una pelota de tenis en la lengüeta y el NIKE bordado en el tendón, dos sutiles detalles que indican su procedencia.

El Size? x Nike Tennis Classic AC ‘Court Surfaces Pack’ ya está disponible en la e-store de Size?.

size-x-nike-2014-summer-tennis-classic-ac-court-surfaces-pack-4

size-x-nike-2014-summer-tennis-classic-ac-court-surfaces-pack-2

size-x-nike-2014-summer-tennis-classic-ac-court-surfaces-pack-3

size-x-nike-2014-summer-tennis-classic-ac-court-surfaces-pack-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados