Siempre presentes: Visvim FBT

Visvim-FBT-1

En la era del hype, de las tendencias absurdas, de los nuevos gurús de Instagram y Youtube adictos a las infinitas combinaciones de color de la Yeezy Boost 350 v2, hay productos que ajenos a todo ello que siguen siendo un ejemplo de buen hacer. Las Visvim FBT han sido, son y seguirán siendo un referente atemporal de diseño y estilo (tengan más o menos likes en cualquiera de las redes sociales que hoy se utilizan para medir el éxito y aceptación de uno u otro producto).

Tomando como base la silueta de los primitivos mocasines que utilizaban los nativoamericanos, Hiroki Nakamura -alma máter de Visvim- la ha traslado a otro nivel mezclando el uso de pieles de primerísima calidad montadas sobre una suela Vibram exclusiva para la marca. El resultado no sólo tiene un aspecto propio y diferenciado, sino que ofrece unas prestaciones adaptadas al siglo XXI y válidas para la vida contemporánea.

Son muchas las marcas de calzado clásico que no dan con la fórmula para modernizar sus diseños y adaptarlos a los nuevos tiempos, y por suerte algunas de ellas ya han llegado a la conclusión que poner suelas y cordones de colores flúor no es la solución. Visvim muestra el camino -o almenos uno de ellos- para todos aquellos que sin querer perder la esencia de lo que son, quieren evolucionar a nuevos conceptos.

Resumiendo, las Visvim FBT son un ejemplo de lo mejor -por supuesto entre muchos otros productos- que el sector del calzado nos ofrece.

Visvim-FBT-detalle

Visvim-FBT

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest