Shigeki-Fujishiro-Adidas-Consortium-Stan-Smith-play-2

El ritmo de las colaboraciones de Adidas Consortium es trepidante, en poco más de un mes se han lanzado dos de las cinco colaboraciones anunciadas para este año. Y esta semana ya disponemos del avance de la tercera.

El diseñador de producto japonés Shigeki Fujishiro ha sido el escogido para esta nueva colaboración, el cual incorpora una serie de tiras de distintos colores en los laterales, jugando geométricamente con la disposición de los agujeros.

Según palabras del propio Fujishiro, su voluntad no es cambiar el concepto del diseño original, por lo tanto entiende su aportación como un elemento externo a la zapatilla, que no influya en la estructura y que en cualquier caso se pueda prescidir de él con sólo cortarlo, para que así la silueta original reluzca sin ningún añadido.

Se ha utilizado piel lisa blanca en la confección de todas las piezas estampando en un gris casi imperceptible el sello con el negativo de la cara de Stan Smith en la lengüeta y las palabras “Stan Smith Play” en el lateral.

Podréis encontrar las Shigeki Fujishiro x Adidas Consortium Stan Smith Play en las tiendas Si Vas Descalzo de Madrid y Barcelona a partir del 8 de marzo.

Shigeki-Fujishiro-Adidas-Consortium-Stan-Smith-play-1

Shigeki-Fujishiro-Adidas-Consortium-Stan-Smith-play-3

Shigeki-Fujishiro-Adidas-Consortium-Stan-Smith-play-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados