gallery-1

¡Sencillamente espectaculares! Cuando tenemos delante una edición especial de estas características poco más se puede decir.

La marca norteamericana homenajea a uno de sus esponsorizados más longevos, el italiano Andrea Pirlo, con una edición muy cuidada de las botas Tiempo VI, en su versión para césped y en la versión  de fútbol sala TiempoX.

gallery-4

La piel de canguro utilizada en su confección es toda una declaración de intenciones. Los más introducidos ya conocerán las propiedades de este material en el ámbito deportivo, pero para los que desconozcan sus propiedades, es la piel natural con las mejores prestaciones por su ligereza, alta resistencia a la abrasión y adaptabilidad. Todavía no hay material sintético que iguale sus propiedades.

El diseño se inspira en el vino de las bodegas Pratum Coller, propiedad de la familia de Pirlo. Las referencias al mundo del vino quedan definidas en el exquisito color que se ha utilizado en el upper, la plantilla  de corcho y las 4 estrellas doradas del talón, elemento que forma parte del propio logotipo de las bodegas, además de coincidir con la misma cifra de estrellas que aparecen en el escudo de la Selección Italiana de Fútbol, identificándola como 4 veces Campeona del Mundo.

gallery-2

Como suele ser habitual en las botas de piel natural de Nike, se ha aplicado el tratamiento ACC (All Conditions Control), que consiste en aplicar una capa impermeabilizante para evitar que la humedad del césped sea absorbida por la propia piel de las botas.

Las botas vienen acompañadas de un packaging exclusivo diseñado para la ocasión, una bolsa de viaje y unas segundas plantillas para uso deportivo.

Las Nike Tiempo ‘Pirlo Edition’ ya están a la venda a un precio de 225€ (para césped) y 175€ (Fútbol Sala).

gallery-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados