Timberland-Nubuck-Grey-2014-1

La firma americana Timberland presenta novedades para esta próxima temporada. Por ahora sólo han visto la luz en Estados Unidos, pero dentro de poco ya podremos disfrutar de ellas en nuestro territorio.

Nos hemos fijado en estas Timberland 6″ Waterproof Premium Boot de nubuck gris, aunque su silueta es todo un clásico de la firma, no es usual poder encontrarlas en este color, por cierto, muy acertado.

Uno de los elementos más característicos de estas botas son los ojales metálicos en forma de tuerca, como también las costuras triples que pueden apreciarse en las uniones de las distintas piezas, dejando claro su origen como calzado de trabajo. Más todavía al ver la característica suela de goma que caracteriza este diseño de Timberland.

La piel utilizada dispone de tratamiento Waterproof, que impermeabiliza la superficie. Este tratamiento permite poder disfrutar de calzados de piel con una protección extra, necesaria cuando las inclemencias del tiempo no son las más idóneas.

Por ahora estas Timberland 6″ Waterproof Premium Boot sólo se han dejado ver en la tienda neoyorquina KITH a un precio de 180$ (140€). Todavía no están disponibles en el catálogo español, pero como suele ocurrir, después de unas semanas de presentarse en Estados Unidos, siempre acaban llegando a nuestro territorio.

Timberland-Nubuck-Grey-2014-2

Timberland-Nubuck-Grey-2014-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados