Se acerca el invierno: Red Wing Classic 6″ Boot

Red-wing-6-2014-4

La firma americana Red Wing presenta algunas novedades para este invierno, hoy nos centraremos en estas botas 1907 Classic 6″ de la línea Heritage, que representan la esencia de las workboots clásicas norteamericanas.

Las workboots (botas de trabajo) quizás sean las botas que más carácter desprendan, especialmente por su robusta estructura. En este caso, la gruesa piel de vacuno con la característica pátina color cobre -acabado por excelencia de una workboot clásica- es la encargada de vestir una de las siluetas más conocidas de Red Wing.

En este caso, se ha utilizado un montaje de cosido doble, derivado del conocido Cosido Goodyear, siendo el más utilizado en construcciones robustas como la que os presentamos hoy. La gruesa suela de EVA blanca del prestigioso fabricante VIBRAM cierra este diseño, reduciendo considerablemente el peso de las antiguas suelas de las botas de trabajo.

No os será difícil encontrar estas Red Wing Classic 6″ Boot en España, están disponibles en diferentes tiendas especializadas del país, pero en el caso de que os haga pereza salir en su búsqueda, siempre podréis adquirirlas en la e-store neoyorquina KITH.

Red-wing-6-2014-1

Red-wing-6-2014-2

Red-wing-6-2014-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest