Danner-Boots-botines-1

Aunque parece que las temperaturas no quieren bajar -este mes de septiembre es de los más calurosos de los últimos años- muy pronto nos tocará preparar nuestro armario para los meses más fríos del año. No hay duda que una de las mejores opciones para el invierno es una buena bota. Además de calentarnos el pie, su estética nos ayuda a reforzar el carácter de nuestra imagen. Como más capas de ropa nos ponemos, más necesitamos disponer de un calzado que desprenda cierta fortaleza en su estructura.

Lo sabemos, Panamá Jack es la opción por excelencia en España como opción preferente en este tipo de calzado, pero nuestra obligación es ofrecer alternativas a lo convencional, aunque no sean demasiado fáciles de conseguir. Por este motivo, hoy os hablamos de estos botines fabricados en Estados Unidos por la firma Danner, establecida en Portland desde 1932.

Estos botines parten de las botas clásicas desarrolladas por la firma a lo largo de su historia, su diseño recuerda a las antiguas botas que acompañaban a los pioneros del montañismo. Pero ambas versiones disponen de suelas de EVA desarrolladas por Vibram, referente mundial en la fabricación de suelas.

Esta minicolección consta de 2 modelos, uno en tonos marrones, fieles a las originales, y otro en negro, ambos confeccionados con gruesa y resistente piel de vacuno.

Los dos botines, conocidos como Danner Tramline, no serán fáciles de conseguir. Aunque están disponibles en la e-store neoyorquina KITH a un precio de 310$ (240€), desgraciadamente en España es casi imposible encontrarlas.

Danner-Boots-botines-3

Danner-Boots-botines-5

Danner-Boots-botines-2

Danner-Boots-botines-4

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados