Roonie Fieg x Timberland for KITH ASPEN

dsc_3607_1160x-progressive

El conocido retailer neoyorquino Ronnie Fieg sigue ampliando su presencia en el sector con una nueva tienda en Aspen, zona de esquí por excelencia de la Jet set norteamericana. A muchos os sonará el nombre de esta ciudad por ser el destino del viaje de Dos Tontos Muy Tontos con Jim Carrey y Jeff Daniels.

Para celebrar la reciente inauguración de este nuevo espacio, Fieg ha vuelto ha colaborar con Timberland (ya hacia 3 años de su última colaboración) para presentarnos cuatro botas lanzadas en exclusiva para KITH ASPEN:

dsc_3219_1160x-progressive

1) Ronnie Fieg x Timberland 6” 40 Below “Olive”: Adaptadas por el propio Fieg, estas botas son una versión con la caña reducida de las icónicas Timberland 40 Below Superboot, mucho más altas. En cuanto a la composición, se ha utilizado el nubuck impermeable habitual característico de la marca y un cálido forro interno de piel de cordero.

dsc_3213_504989d0-0cc5-4a83-86ac-820fe58ef7c6_1160x-progressive

2) Ronnie Fieg x Timberland  6″ 40 Below “Bone”: Mantienen las mismas características en cuanto a diseño y composición que la versión “Olive”, sólo cambian los tonos de los materiales a un delicado color hueso. En el collarín, se ha utilizado piel de color negro.

dsc_3202_1160x-progressive

3) Ronnie Fieg x Timberland Super 6” Boot “Black”: Se trata de una versión premium de las clásicas botas de 6 pulgadas vestidas con nubuck negro, con un forro de Gore-Tex, aumentando así sus propiedades de impermeabilización sin perder transpiración. Además constan de suela VIBRAM, siempre referente de calidad y durabilidad.

dsc_3193_1160x-progressive

4) Ronnie Fieg x Timberland Super 6″ Boot “Friends & Family”: Con iguales características que las anteriores, esta versión de color rosa forma parte de una serie especial muy limitada sólo disponible para “Amigos y Familia” de Ronnie Fieg.

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest