Ronnie Fieg x Asics Gel Sight ‘Pacific’

Ronnie-Fieg-Asics-Gel-Sigh-Pacific-1

El retailer neoyorquino Ronnie Fieg ha abierto un nuevo espacio en Los Angeles, podéis ver algunas imágenes en nuestro Instagram. Para celebrar la reciente apertura, ha colaborado con Asics versionando las Gel Sight (1992) en dos versiones bautizadas como ‘Atlantic’ y ‘Pacific’.

En este post nos centraremos en la versión ‘Pacific’, si queréis conocer los detalles de las Ronnie Fieg x Asics Gel Sight ‘Atlantic’ clicad aquí.

En cuanto a composición, la parte delantera de las zapatillas se ha confeccionado con un interesante nubuck en tonos hueso, la parte trasera con nubuck azul cielo y los detalles laterales son de piel lisa encerada en azul oscuro. Como ya suele ser habitual, el 3M reflectante hace acto de presencia en algunos detalles.

Lo más curioso de las Asics Gel Sight es su contrafuerte externo del talón, que nace en la suela y envuelve toda la parte trasera. En esta misma pieza de TPU se puede observar en uno de los laterales la palabra JUST US, sello identificativo de Ronnie Fieg, un minúsculo detalle que suma puntos a favor a esta collab inspirada en la Costa Oeste.

Las Ronnie Fieg x Asics Gel Sight ‘Pacific’ estarán disponibles a partir del 27 de febrero en KITH a un precio de 180$. Estaremos atentos de su llegada a Europa para iros informando de su disponibilidad en nuestro territorio.

Ronnie-Fieg-Asics-Gel-Sigh-Pacific-4

Ronnie-Fieg-Asics-Gel-Sigh-Pacific-2

Ronnie-Fieg-Asics-Gel-Sigh-Pacific-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest