Ronnie Fieg x Asics Gel Lyte V «Mint Leaf & Cove»

ronnie-fieg-x-asics-gel-lyte-v-mint-leaf-cove-1

ronnie-fieg-x-asics-gel-lyte-v-mint-leaf-cove-4

Hace algunos años Ronnie Fieg conquistó el éxito con dos colaboraciones con Asics, donde versionaba la silueta de la Gel Lyte III bajo los nombres de Mint Leaf y Cove, hoy presenta una nueva colaboración para commemorar el aclamado diseño.

En esta ocasión, el diseñador y retailer ha escogido la silueta de la Gel Lyte V para vestirla de azul turquesa (Cove) y verde esmeralda (Mint Leaf), colores usados en las Gel Lyte III. El nubuck es el material predominante, de tacto suave y agradable; la elección de este material nos revela el especial cuidado de Ronnie en la elección de los componentes. En algunas zonas de la Cove el nubuck se ha perforado, consiguiendo así una mayor transpiración. Se han incorporado detalles en nylon y 3M reflectante (actualmente, el material de moda), las plantillas son de neopreno y la suela color hueso aporta cierto contraste al conjunto, a la vez que nos recuerda su función original: amortiguar la pisada de los runners, asegurándonos unas sensaciones de confort y comodidad ideales. En la Mint Leaf, la malla transpirable sustituye al nubuck perforado.

Las Ronnie Fieg x Asics Gel Lyte V «Mint Leaf & Cove» se pondrán a la venda el 5 de marzo a un precio de 160USD (116€) en la tienda  KITH (también en la e-store), regentada por el propio Fieg.

En España, el lanzamiento se espera para el sábado 19 de abril, aunque sólo estará disponible la versión «Mint Leaf». LimitEDitions, 24 Kilates y SiVasDescalzo serán las tiendas escogidas para el lanzamiento.

ronnie-fieg-x-asics-gel-lyte-v-mint-leaf-cove-2

ronnie-fieg-x-asics-gel-lyte-v-mint-leaf-cove-3

ronnie-fieg-x-asics-gel-lyte-v-mint-leaf-cove-6

ronnie-fieg-x-asics-gel-lyte-v-mint-leaf-cove-7

ronnie-fieg-x-asics-gel-lyte-v-mint-leaf-cove-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest