Air-Jordan-6-Sport-Blue-1

La firma americana Air Jordan ya tiene fecha para el relanzamiento de las Jordan 6 en su combinación de colores ‘Sport Blue’. Esta combinación forma parte del abanico de zapatillas originales que se lanzaron en 1991. Por primera vez se reedita esta versión, que quizás no tiene el reconocimiento de las Infrared o las Carmine, pero que era necesaria para todos los seguidores de la trayectoria de Michael Jordan y específicamente de los mitómanos de las Air Jordan VI.

En cuanto a su composición, la mayor parte del upper es de piel blanca, con algunas piezas perforadas. La característica pieza con los dos agujeros en la lengüeta se alza sobre la pieza de tela con el Jumpman bordado con hilo azul. Como su nombre indica, el azul es el único color -aparte del negro- utilizado para contrastar sobre el fondo blanco. La cápsula visible de la cámara de aire cierra un diseño de Tinker Hatfield que todavía hoy sigue conquistando las pasiones del público.

El lanzamiento de las Air Jordan 6 Retro ‘Sport Blue’ se espera para el 30 de agosto en seleccionadas tiendas alrededor del mundo, así como en la e-store de Nike.

Air-Jordan-6-Sport-Blue-2

Air-Jordan-6-Sport-Blue-4

Air-Jordan-6-Sport-Blue-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados