Red-Wing-Huntsman-Boot-01

La firma americana Red Wing celebra el 110º Aniversario de su fundación con una edición especial de las botas nº668, nacidas en 1936 como botas para cazadores de aves. Este modelo fue uno de los más aceptados de la marca para su uso en actividades outdoor y sirvió de base para futuros modelos como el nº951 y posteriormente el nº877.

Éstas son unas botas de 8 pulgadas, con ojales de níquel y cordones de cuero. La piel que se ha utilizado en el upper, bautizada como “Black Klondike”, es la misma que se utilizaba en la bota original de 1936, así como la goma Gro Cord para la suela exterior, elemento característico del modelo original.

Como es habitual en las botas Red Wing, se ha utilizado el sistema de cosido Goodyear -que une la parte superior (upper) con la suela- para asegurarnos así una estructura resistente y duradera.

Las botas Red Wing Anniversary Boot “The Huntsman” ya se pueden adquirir en la e-store de Red Wing a un precio de 429€. Advertimos que encontrar estas botas en alguna tienda de nuestro territorio va a ser casi imposible.

Red-Wing-Huntsman-Boot-02

Red-Wing-Huntsman-Boot-03

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados