Puma-Ferrari-Limitate-6

De vez en cuando descubrimos  auténticas obras de arte, difíciles de encontrar en nuestros escaparates, poco conocidas para el gran público, pero  cuando uno logra hacerse con ellas sabe que tiene algo especial en sus manos. Hoy os presentamos unas zapatillas que cumplen todas estas premisas, mezclando a un diseño de primer nivel con materiales de lujo.

Puma, colaboradora asidua de Ferrari, nos presenta una minicollección desarrollada en estrecha colaboración con la firma del ‘Cavallino Rampante’ que no dejará indiferente a ningún amante de los productos de calidad.

Un solo modelo en dos colores: blanco y negro. No hace falta más. El juego de relieves y la fantástica textura de una piel perfectamente curtida con pequeñas perforaciones ofrece todo lo que un buen calzado necesita.

La fabricación se ha llevado a cabo en Italia, incluso el relieve del  ‘Cavallino Rampante’ de la lengüeta se ha marcado en la misma fábrica de donde salen los exclusivos asientos de Ferrari. Un guiño a la indústria italiana del automóbil.

Estas Puma son elegantes y sofisticadas, no son ostentosas, los logotipos de Ferrari y Puma son sutiles. Es un homenaje al buen hacer de los artesanos italianos, diseñado para los amantes del diseño y del calzado.

Su precio de venda se sitúa en los 350$ y se ha limitado a 399 unidades por color. Aunque no es un producto asequible a todos los bolsillos, estamos convencidos de que no durarán mucho en las estanterías de las tiendas especializadas.

Podréis encontrar las Puma x Ferrari Limitate Mid SF en la e-store de UBIQ.

Puma-Ferrari-Limitate-110

Puma-Ferrari-Limitate-7

Puma-Ferrari-Limitate-3

Puma-Ferrari-Limitate-2

Puma-Ferrari-Limitate-1

Puma-Ferrari-Limitate-4

Puma-Ferrari-Limitate-8 Puma-Ferrari-Limitate-9

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados