puma-king-lux-24c-img8

Puma está apostando por las botas de fútbol con calidades más cercanas al lujo que al deporte, hace algunos meses nos sorprendía con unas maravillosas Puma King firmadas por Alexander McQueen, todavía se nos hace la boca agua al pensar en la espectacular suela de tacos de cuero fabricada artesanalmente. Aunque la edición que os presentamos hoy no llega al nivel de calidad de las McQueen, su composición tiene un detalle que sorprenderán a los más sibaritas.

Como podréis apreciar en las imágenes, en el refuerzo del talón aparecen algunas manchas doradas, algunos podrán pensar que se trata de un error de fabricación, pues están equivocados, las pequeñas manchas doradas son verdaderas pepitas de oro de 24 quilates (de ahí el nombre: 24C).

Seguramente que con este detalle, ya os habrán conquistado, pero todavía hay más, la mayor parte del upper se ha confeccionado con piel de canguro. Como ya sabréis los más expertos, esta piel es la que mejores cualidades ofrece para la práctica deportiva, su sola presencia en unas zapatillas ya las convierte en un producto de primerísimo nivel.

El lanzamiento de las Puma King Lux 24C se ha limitado a una exclusiva tirada de 99 pares, todos ellos numerados en una etiqueta bordada en la plantilla. Además se acompaña el lanzamiento con una bolsa de piel diseñada siguiendo los mismos criterios estéticos que en las botas.

Estas Puma King Lux 24C – Edición limitada a 99 pares  ya están disponibles en seleccionadísimas tiendas, no será fácil encontrarlas, ya están agotadas en la mayoría de ellas.

puma-king-lux-24c-img4

puma-king-lux-24c-img3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados