Presentación en Milán: Nike Football “The Science of Speed”

Ayer, en el Estadio San Siro de Milán, el Real Madrid consiguió su 11º Champions League tras ganar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. Partido que además de retransmitirse en cientos de televisiones de todo el mundo, congrega a pesos pesados del sector deportivo y económico en una misma ciudad. La oportunidad perfecta para que las marcas presenten sus novedades.

Así lo ha hecho Nike presentando la experiencia “The Science of Speed”, dedicada a una nueva versión de las Mercurial Superfly V, botas que utilizó Cristiano Ronaldo, protagonistas del gol de la victoria en la tanda de penaltis. En este evento se reunieron varias figuras del fútbol y abanderados de la marca como Fabio Cannavaro, Luis Figo, Paolo Maldini, Ronaldinho, Christian Vieiri and Gianluca Zambrotta, destacando la presencia de Ronaldo, siendo uno de los primeros jugadores en utilizar botas Nike Mercurial en 1998.

Nike-Science-of-Speed-2

El espacio “The Science of Speed” muestra un recordido por la historia de la serie Mercurial a lo largo de estos casi 20 años hasta llegar a esta última versión que sin duda será una de las protagonistas de la Eurocopa 2o16.

Nike-Science-of-Speed-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest