Presentación de las nuevas Nike Tiempo 6 en Munich

tiempo-launch-14

Las marcas ya saben que la mejor fecha para presentar sus novedades para la nueva temporada se sitúa a lo largo de la semana anterior al Clásico. El partido que enfrenta Real Madrid y FC Barcelona es el escaparate perfecto para mostrar sus nuevas propuestas al público. Adidas lo ha hecho presentando una «peculiar» -algunos la llaman «monstruosa»- versión de las Messi 15.1, de la que no hay mucho que contar; y Nike ha aprovechado para presentar una nueva generación de botas Nike Tiempo, las Tiempo 6. Como defensores de la piel natural en la confección de calzado deportivo y especialmente en el destinado al fútbol, este lanzamiento SÍ nos resulta destacable.

tiempo-launch-12

El evento de presentación de las nuevas Nike Tiempo 6 tuvo lugar hace unos pocos días en Munich, contando con la presencia de los Chief Designers de Nike Football, Max Blau y Nathan Van Hook, así como de los futbolistas Jerome Boateng y Antonio Rudiger, en un espacio dedicado a la ya mítica serie Nike Tiempo, donde se encontraban expuestas algunas de las versiones más representativas de estas últimas décadas.

Las Nike Tiempo 6 se podrán adquirir en Nike.com a partir del 1 de diciembre. Durante El Clásico ya se ha podido ver a Gerard Piqué y a Sergio Ramos jugando con las nuevas Tiempo.

tiempo-launch-8

tiempo-launch-6

tiempo-launch-3

tiempo-launch-7

tiempo-launch-18

tiempo-launch-19

tiempo-launch-16

tiempo-launch-15

tiempo-launch-13

tiempo-launch-11

tiempo-launch-2

tiempo-launch-1

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest