pigalle-x-nikelab-lebron-12-elite-5-1280x853

Hablar de Pigalle es hablar de una de las marcas europeas -concretamente parisina- con más proyección de los últimos años. La mezcla de alta costura y baloncesto callejero ha convertido a este sello en uno de los más valorados en el panorama street internacional. Nike, que escoge muy bien sus colaboradores, ya lleva varias collabs a sus espaldas con Pigalle: Air Force 1, Air Raid, Dunk Lux, …

Tomando como base las Lebron 12 Elite, Stéphane Ashpool -alma de Pigalle–  ha vestido de blanco y plateado un diseño habitualmente presentado con colores más llamativos y estridentes. Los detalles plateados y negros dan el toque de contraste sobre el fondo blanco. El estampado moteado que encontramos presente en la última colección de NikeLab con Pigalle es el sello distintivo de estas zapatillas. Su éxito está asegurado.

pigalle-x-nikelab-lebron-12-elite-4-1280x853

Un detalle que nos ha gustado mucho es la incorporación de los dos logos de Pigalle Basketball junto al de Lebron James en el tirador del tendón.

El lanzamiento internacional de las Pigalle Basketball x Nike Lebron 12 Elite será el 3 de septiembre en seleccionadas tiendas de alrededor del mundo, también en nike.com.

pigalle-x-nikelab-lebron-12-elite-2-1280x853

pigalle-x-nikelab-lebron-12-elite-3-1280x853

pigalle-x-nikelab-lebron-12-elite-1-1280x854

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados