pharrell-adidas-floral-jacquard-07

pharrell-adidas-floral-jacquard-04

Siguiendo con la relación entre Pharrell Williams y Adidas, la firma germana presenta un nuevo pack formado por dos chaquetas y 2 zapatillas Stan Smith donde los motivos florales son los protagonistas.

Según informaciones que nos han llegado, este diseño nace de un viaje de Pharrell Williams a París, donde visitó Le Marche Saint Pierre, conocido por su amplia oferta de telas y tejidos, encontrando ahí los peculiares diseños que caracterizan esta colección.

En la mayoría de ocasiones se utiliza el estampado para aplicar los diferentes motivos que podemos ver en la mayoría de prendas, especialmente las más económicas, pero en este caso se ha aplicado la técnica jaquard, que consiste en aplicar el dibujo en la propia construcción de la tela, tejiendo con hilos de distintos colores para conseguir el diseño escogido, siendo el propio dibujo un elemento estructural del tejido.

Las chaquetas se han confeccionado en Alemania y se han limitado a 200 unidades. Sin duda, pueden convertirse en objeto de deseo de coolhunters de todo el mundo y en una prenda indispensable en algunas Fashion Weeks, donde lucir el mejor outfit y destacar ente el resto es el objetivo de buena parte de los asistentes.

No hay mucha información del Pharrell Williams x Adidas “Jacquard Pack”, sólo que será el 30 de mayo. En Europa se han confirmado los siguientes puntos de venda: End Clothing (Newcastle), Nº74 (Berlín), Nº42 (París) y adidas.com. Estaremos atentos a las noticias que vayan saliendo sobre su disponibilidad en España.

pharrell-adidas-floral-jacquard-18

pharrell-adidas-floral-jacquard-16

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados