Patta x Diadora N9000

patta-x-diadora-n9000-1

La tienda holandesa Patta y Diadora se unen en esta colaboración para recuperar un clásico de mediados de los 80, la runner N9000. En esa época, Diadora calzaba algunos de los atletas más importantes de la época, siendo uno de ellos el inglés Sebastian Coe.

La combinación de materiales es más extensa de lo habitual. Disponemos de piel vuelta azul, predominante en el conjunto, cordura azul marino en el lateral y la lengüeta, malla transpirable gris en la parte delantera y en el tendón, piel graneada blanca para el logotipo, y terminamos con detalles, también de piel vuelta, en la lengüeta (rojo) y el talón (azul marino). La capacidad de combinar todos los materiales mencionados, cada uno a diferente color, merece un aprobado muy notable.

Destacamos los detalles, y en esta ocasión, los bordados ocupan una posición de privilegio, en la lengüeta y el talón, el sello Patta aparece bordado a tono con el fondo, y en el lateral trasero, podemos encontrar el nombre del modelo, N900.

A pesar de ser una zapatilla estéticamente interesante, hay un factor diferencial que la convierte en algo especial, su fabricación Made in Italy. La manufactura eurpoea siempre es sinónimo de calidad.

Patta x Diadora N9000 se encuentra disponible desde el día 25 de enero a un precio de 150€.

patta-x-diadora-n9000-2

patta-x-diadora-n9000-3

patta-x-diadora-n9000-4

patta-x-diadora-n9000-5

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest