Sorel-1964-T-Boot-1

El calzado no sólo cumple una función estética, su objetivo principal es facilitarnos la adaptación a las diferentes actividades que podamos realizar. Es imposible que un mismo calzado nos sirva para todo y escoger la mejor opción para cada ocasión no siempre es fácil. Por ello, hemos decidido hablaros de estas botas que nos protegerán del frío y la humedad en nuestras escapadas a la nieve.

Sorel es una firma canadiense nacida en 1962 especializada en la confección de botas para condiciones meteorológicas adversas. El uso de fieltro, lana y cuero caracteriza sus productos, pensados para ofrecer una correcto aislamiento térmico y una impermeabilización óptima.

Las Sorel 1964 Premium T Boot son unas botas de caña lata con una parte superior de piel (con tratamiento impermeable y costuras selladas) y una zona inferior de goma, siguiendo la estructura típica de las Duck Boots. Disponen de un botín interior amovible y lavable de fieltro reciclado de 9 mm, pieza que nos mantendrá los pies secos y cálidos a lo largo de la jornada.

Sorel-1964-T-Boot-3

Las mismas características que convierten estas botas en la opción perfecta para días de lluvia, nieve y frío; nos limitan su uso sólo en estas mismas condiciones meteorológicas.

Las Sorel 1964 Premium T Boot pueden adquirirse en seleccionadas tiendas de nuestro territorio, así como en la propia e-store de Sorel, a un precio de 140€ aprox.

Sorel-1964-T-Boot-5

Sorel-1964-T-Boot-4

Sorel-1964-T-Boot-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados