sivasdescalzo-nike-benassi-jdi-fragment-6

El nuevo departamento de Nike, el NikeLab, se está convirtiendo en un espacio de referencia. Combinan las últimas tecnologías aplicadas al deporte con una visión de producto más urbana y acercada a las necesidades diarias de los consumidores, de este modo se consigue un calzado de calle con innovaciones de última generación, así como nuevos acabados más cercanos a las pasarelas que a las tiendas de deporte. La simbiosis entre moda, tendencias y tecnología propuesta por Nike se está convirtiendo en un referente a nivel mundial y por ahora, no tiene competencia.

Bueno, hecha la introducción a NikeLab, del cual hablaremos bastante en Cordons Negres,   os mostramos una interesante propuesta de este nuevo espacio presentada para este verano que nos ha sorprendido muy gratamente, se trata de unas sandalias Nike Benassi rediseñadas por Hiroshi Fujiwara, bajo el sello de Fragment Design.

Por ahora han pasado bastante desapercibidas, pero bien merecen ser destacadas. Habren la puerta a la adaptación de sandalias de baño a la moda. Hasta ahora las sandalias de corte deportivo se reservaban para su uso en la piscina o en la playa.  ¿Pero que pasa si sustituimos la parte superior de goma por piel y mantenemos la base de phylon? Pues que aparece una nueva opción para adaptarla a nuestro streetstyle veraniego. Además la parte superior de piel es más transpirable que la goma tradicional, siendo de agradecer en los meses más calurosos del año. Aunque puede parecer una variación sin importancia, este sutil cambio en cuanto a composición cambia el concepto de la chancla deportiva tradicional.

Hoy os presentamos otra opción para este verano, opción distinta a las más que vistas hawaianas que marcará la diferencia. Nuestra obligación es abrir las posibilidades existentes en el mercado para que cada uno elija la que más lo convenga a su estilo y necesidades, eso sí, siempre con un punto diferenciador y de calidad.

Las chanclas Nike Benassi Fragment ya están disponibles a un precio de 50€. En España, las podréis encontrar en SiVasDescalzo.

sivasdescalzo-nike-benassi-jdi-fragment-1

sivasdescalzo-nike-benassi-jdi-fragment-2

sivasdescalzo-nike-benassi-jdi-fragment-7

sivasdescalzo-nike-benassi-jdi-fragment-4

sivasdescalzo-nike-benassi-jdi-fragment-8

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados