Camper-Match-2014-1

La sandalia es el calzado predominante en los meses más calurosos del año, pero a pesar de que nos va acompañar durante más de dos meses, no le damos la importancia a nivel estético que merece. El mal uso de las mismas, ha perjudicado su imagen, y muchas veces las miramos como la hermana fea del calzado masculino, supongo que será por los velcros. Pero, sin embargo, y no nos engañemos, es como nos sentimos más cómodos. Y al final de lo que se trata es de que transmitamos una buena imagen con lo que realmente nos gusta llevar.

Está claro que un mocasín viste más, pero ¿hay algo más fresco que una sandalia? Partiendo de ahí, hoy vamos a hablar de las Camper Match.

La firma mallorquina nos presenta una sandalia diseñada para responder en cubierta, con un óptimo agarre sobre superfícies mojadas y una correcta sujeción al pie. Las tiras de poliéster componen la parte superior, que descansa sobre una base de EVA inyectada sobre una suela de goma.

Estas sandalias combinan un cuidado diseño con una razón de ser, estan diseñadas para la navegación, con lo cual sus indíces de resistencia son superiores a las de calle. Factor a tener en cuenta a la hora de invertir en calzado.

Estas Camper Match están disponibles en la propia e-store de la firma a un precio de 60€.

Camper-Match-2014-2

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados