Para el otoño: Clarks Wallabee FW14

 image

La firma americana Clarks recupera uno de sus modelos clásicos de la década de los 60 y presenta cuatro nuevas versiones para la nueva temporada.

Los clásicos y característicos patrones de las Wallabee no son muy conocidos en España, pero en Estados Unidos han estado presentes en el estilo de varias generaciones. Su característica suela de crepé natural es el sello inconfundible del calzado Clarks de antaño.

Los cuatro colores disponibles (negro, beige, marrón y azul) se presentan en diferentes texturas (piel graneada y suede), todas respiran un aire clásico. Las Wallabee son perfectas para combinarlas con tejanos, camisa y americana, desprenden seriedad sin ser demasiado elegantes, siendo una opción perfecta para ir a visitar a los clientes o acompañarnos en la oficina. Son el calzado perfecto para movernos por ámbitos profesionales que requieran de una imagen informal pero cuidada.

Las nuevas Clarks Wallabee FW14 ya están disponibles en seleccionadas tiendas alrededor del mundo, entre ellas podréis encontrarlas en la e-store de Kith.

ClarksWallabeesBlackSuede11

ClarksWallabeesTaupeSuede14

ClarksWallabeesBeeswax16

ClarksWallabeesNavyLeather14

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest