Offspring x Timberland 6″ ´Reflective’

offspring-timberland-6-inch-boot-storm-01

En invierno, una buena bota es indispensable, no ya sólo porque nos protege mejor de las inclemencias del tiempo, sino por su fuerte carácter, apropiado para los meses más fríos del año. Por ello, hoy vamos a hablaros de unas clásicas botas Timberland 6″, una silueta más que conocida por todos, pero con un detalle que las convierte en especiales.

La parte inferior del upper se ha confeccionado con nubuck negro, con tratamiento Waterproof (impermeable), hasta ahí todo normal. Pero la parte superior, de color gris, tiene un tratamiento reflectante, que a la luz del día pasa desapercibido, pero bajo las luces nocturnas, nos ofrece esta brillo característico de los tejidos reflectantes cada vez más introducidos en la confección de calzado urbano.

Estas botas han sido versionadas por el retailer inglés Offspring, establecido en Londres, que ha querido aportar su particular visión a este clásico del calzado contemporáneo.

Las Offspring x Timberland 6″ ´Reflective’ ya están disponibles en la propia tienda Offspring, también online, a un precio de 180GBP (225€).

offspring-timberland-6-inch-boot-storm-02

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on Pinterest