Nb-696-5

A principios de año se lanzó un pack bautizado como NB 996 «Re-Engineered», que nos presentaba una nueva versión «deconstruida» -como diría Ferran Adriá- de la silueta clásica de las NB 996, donde se pasaba de una superposición de diferentes piezas cosidas entre ellas a un upper de una sola pieza (excepto la talonera). Esta reinterpretación nos parece una muy buena solución a la hora de trasladar zapatillas de running clásicas a un estilo urbano más contemporáneo alejado de lo deportivo, pero sin perder ciertos elementos que nos hablan de su origen en el deporte.

Esas NB 996 «deconstruidas» que hemos podido ver en los escaparates de distintas tiendas especializadas de nuestro territorio en beige, marrón y kaki, ahora aumentan su gama de colores con dos nuevas opciones, pero ahora sí, con un nuevo nombre: NB 696. Eso sólo nos puede indicar una cosa, New Balance ve futuro en esta silueta y empecerá a incluirla en su catálogo como modelo habitual.

Se han escogido el negro y el verde oscuro para vestir estas nuevas versiones confeccionadas completamente de piel, incluida la etiqueta de lengüeta, donde se aprecian distintas zonas perforadas para aumentar la transpiración. Una mediasuela monocolor  con una suela de goma a tono con el upper cierran el diseño.

Muy pronto se podrán adquirir estos dos nuevos colores de las New Balance 696 en nuestro territorio.

Nb-696-2

Nb-696-4

Nb-696-1

Nb-696-3

  Escrito por Cordons Negres   Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados